skip to Main Content

Asilo Político: Abogados De Migración En Seattle

Asilo político¿Usted Busca Asilo Político en los Estados Unidos?

Si usted está en los Estados Unidos y tiene miedo de regresar a su país, debería consultar con un abogado de migración para ver si califica para el asilo.

Solicitar el asilo es un proceso complicado. Usted no debe solicitar el asilo sin contratar a uno abogado. Los casos de asilo son complicados, y sólo los abogados de migración tienen el conocimiento adecuado para representarle.

OJO: Los notarios no le pueden ayudar con su solicitud de asilo.

Las solicitudes de asilo exitosas tienen que demostrar que el miedo que tiene el solicitante está basado en ciertas categorías protegidas que se definen en la ley de los Estados Unidos. El gobierno tiene que confirmar que el solicitante se puede clasificar como refugiado.

Los solicitantes de asilo tienen que presentar evidencia para su caso y tienen que atestiguar en la corte de migración o ante un oficial de migración.

Nuestra firma de abogados ha ayudado a mucha gente de varios países con la solicitud de asilo.

La fecha límite para solicitar el asilo

El gobierno estadounidense requiere que los solicitantes de asilo presenten sus solicitudes dentro de un año después de llegar a los Estados Unidos. Si usted ha estado en los Estados Unidos por más de un año y quiere solicitar el asilo, debería consultar con un abogado antes de meter su solicitud de asilo.

El permiso de trabajo

A veces los solicitantes de asilo pueden solicitar y recibir un permiso de trabajo basado en la solicitud de asilo. Otros solicitantes no calificarán para el permiso de trabajo.

Si usted recibe el permiso de trabajo, eso no quiere decir que se apruebe el caso de asilo. Asimismo, si usted no recibe el permiso de trabajo, eso no quiere decir que su caso de asilo sea negado automáticamente.

Los beneficios del asilo

Si usted gana su caso de asilo, tendrá el derecho de vivir y trabajar en los Estados Unidos. No se vence el asilo. Sin embargo, la gente que tiene el asilo sí lo puede perder en ciertas situaciones. La gente que tiene el asilo no debería salir de los Estados Unidos sin hablar con un abogado.

La gente que gana su caso de asilo también debería hablar con un abogado para ver si se puede meter una petición para ciertos familiares, como el/la esposo/a y los hijos menores de edad. Esos familiares pueden estar en los Estados Unidos o en otro país.

Después de tener el asilo por un año, mucha gente califica para solicitar la residencia permanente. Usted debería hablar con un abogado antes de solicitar la residencia.

Back To Top
×Close search
Search