skip to Main Content

Deportación

deportación, detencion

¿Usted tiene un caso de Deportación?

Abogados de Inmigración en Seattle

¿Usted tiene un caso de deportación? Es importante contratar a un abogado para representarle en la corte de migración. Nuestra firma de abogados toma casos en la Corte de Migración en Seattle, WA.

OJO: Los notarios no le pueden ayudar con su caso de migración. Los notarios no son abogados y están violando las leyes del estado si toman casos de migración.

Cada caso es diferente. Analizaremos los hechos de su caso para ver las mejores opciones. Representamos a la gente que acaba de llegar al país tanto como la gente que ha vivido en los Estados Unidos por muchos años.

Tomamos casos de:

  • Asilo político
  • Cancelación de deportación
  • Protección bajo la Convención Contra la Tortura
  • Salida Voluntaria
  • Apelaciones al Board of Immigration Appeals (la junta para apelaciones de migración)

Si usted tiene su caso en otra corte y acaba de mudarse al Estado de Washington, es posible que podamos cambiar su corte a Seattle.

Si usted está en procedimientos de deportación, está obligado/a a avisar a la Corte de Migración si cambia de domicilio. Si no avisa a la corte, puede perder su correo. Hay un formulario que se tiene que usar para avisar a la corte sobre los cambios de domicilio.

Si usted tiene corte y no se presenta en la corte, el Juez de Migración le puede imponer una orden de deportación en su ausencia. Si usted tiene abogado registrado en su caso, la corte va a mandar los documentos al abogado. Es otra razón para contratar a un abogado.

Nuestro equipo legal se mantiene al tanto acerca de todas las leyes de inmigración y puede ayudarle con su caso, sin importar lo complicado que sea. Haremos todo lo posible para proteger su derecho para permanecer en el país. Si usted o un familiar tiene un caso de deportación, llámenos para consultar con un abogado.

Back To Top
×Close search
Search