WA 206.262.0561
BC 604.330.5550

SOLICITAR UN PERDÓN


SOLICITAR UN PERDÓN

Los perdones (waivers en inglés)

Los perdones dan exenciones a migrantes e inmigrantes que no son admisibles a los Estados Unidos para permitirles entrar al país. Hay perdones para gente que quiere pasar un tiempo limitado en el país tanto como gente que quiere vivir en el país como residente permanente. Cada perdón tiene requisitos diferentes.

El perdón por la presencia ilegal: I-601A

Si usted entró en el país sin documentación adecuada y tiene esposo(a) o padre o madre ciudadano(a), puede ser elegible para solicitar un perdón (waiver) por la presencia ilegal. Hay que demostrar que este familiar sufriría una dificultad extrema si usted se tuviera que regresar a su país de origen.

Se puede solicitar el perdón sin salir de los Estados Unidos, pero cuando el perdón es aprobado, el/la solicitante tiene que ir al consulado en su país de origen para solicitar la visa de inmigrante. Después de la cita, si la solicitud es aprobada, regresa a los Estados Unidos y recibe la tarjeta verde.

Este perdón es solamente un perdón por una entrada sin documentación y la presencia ilegal en el país. La aprobación del perdón no garantiza la residencia permanente.

El perdón I-601

Este perdón es para inmigrantes que actualmente no son elegibles para recibir una visa de inmigrante por diversas razones. Por ejemplo, si usted tiene historia criminal que no le permite inmigrarse a los Estados Unidos, puede ser elegible para este perdón. Necesita tener un esposo(a) o padre o madre ciudadano(a), y hay que demostrar que este familiar sufriría una dificultad extrema si usted se tuviera que regresar a su país de origen.

El perdón para visitantes

Este perdón es para gente que quiere visitar los Estados Unidos o trabajar en el país temporalmente y actualmente no puede ser recibida como visitante legal. Usted puede necesitar este perdón si tiene historia criminal o si ha violado las leyes de migración en el pasado, entre otras razones. Hay que demostrar que usted se merece otra oportunidad de entrar a los Estados Unidos y que no representa un riesgo de seguridad.

Déjenos ayudarle a solicitar un perdón

Si usted necesita un perdón, le conviene contratar a un abogado que le ayude a preparar la evidencia adecuada para ganar su caso. Nuestros abogados han preparado muchos perdones y saben cómo ganar.

Planifique une consulta

Contacto Abogados de Inmigración


  Seattle
  Vancouver
  No importa.

Seattle Oficina
  • Teléfono: (206) 262-0561
  • Fax: (206) 262-0562
  • Dirección:
    2633 Eastlake Ave E Suite 300
    Seattle, WA 98102
  • Horas:
    Lunes - Viernes: 9:00 am - 5:00 pm
  • Obtener las direcciones
Vancouver Oficina
  • Teléfono: (604) 330-5550
  • Fax: (604) 357-1695
  • Dirección:
    744 West Hastings Street Suite 718
    Vancouver BC V6C 1A5
  • Horas:
    Lunes - Viernes: 9:00 am - 5:00 pm
  • Obtener las direcciones
© 2017 Millar & Hayes. Este sitio web es sólo para fines publicitarios y de información. Nuestra política de privacidad.