WA 206.262.0561
BC 604.330.5550

LAS VISAS U Y T: VISAS PARA VÍCTIMAS DEL CRIMEN O LA TRATA DE PERSONAS


U and T Visas

U Visas

La visa U para víctimas de un crimen

La visa U es para víctimas de ciertos tipos de crímenes. El propósito de la visa U es proteger a la gente indocumentada que ha sido víctima del crimen y ha ayudado con la investigación o prosecución del crimen. Hay que denunciar el crimen a la policía u otra agencia adecuada y se requiere la cooperación durante la investigación.

La visa U no es un a visa de inmigrante, pero cuando uno(a) recibe la visa U (el estatus de U no-inmigrante), también recibe un permiso de trabajo. Hay una cantidad limitada de visas disponible cada año. Usted debería hablar con un abogado de migración para ver si califica para esta visa.

Beneficios de la visa U

La gente que recibe la visa U puede vivir y trabajar en los Estados Unidos durante el plazo de vigencia de la visa. A veces se puede renovar. A veces la gente que solicita o recibe la visa U puede incluir a ciertos familiares en la solicitud.

La gente que ha tenido la visa U por 3 años debería hablar con un abogado de migración para ver si califica para la residencia permanente.

Planifique une consulta

T Visas

La visa T para los víctimas de la trata de personas

La visa T es para víctimas de la trata de personas. Si usted fue obligado a cruzar la frontera y a trabajar en contra de su voluntad, o si usted fue obligado a trabajar sin ser pagado, puede ver si califica para esta visa.

La visa T no es una visa de inmigrante, pero cuando uno recibe la visa T (el estatus de T no-inmigrante), también recibe un permiso de trabajo que es válido por la duración de la visa.

Beneficios de la visa T

La gente que recibe la visa T puede vivir y trabajar en los Estados Unidos durante el plazo de vigencia de la visa. A veces se puede renovar. A veces la gente que solicita o recibe la visa T puede incluir a ciertos familiares en la solicitud.

La gente que ha tenido la visa T por 3 años debería hablar con un abogado de migración para ver si califica para la residencia permanente.

Nosotros hemos ganado casos de las visa T y estamos dispuestos a ayudarle con su caso. Pida una consulta con un abogado de migración para ver si usted califica.

Planifique une consulta

Contacto Abogados de Inmigración

Anti-Spam: Escriba los caracteres.

Seattle Office
  • Phone: (206) 262-0561
  • Fax: (206) 262-0562
  • Address:
    2633 Eastlake Ave E Suite 300
    Seattle, WA 98102
  • Hours:
    Monday - Friday: 9:00 am - 5:00 pm
  • Get Directions
Vancouver Office
  • Phone: (604) 330-5550
  • Fax: (604) 357-1695
  • Address:
    744 West Hastings Street Suite 718
    Vancouver BC V6C 1A5
  • Hours:
    Monday - Friday: 9:00 am - 5:00 pm
  • Get Directions
© 2017 Millar & Hayes. Este sitio web es sólo para fines publicitarios y de información. Política de privacidad.